Sobre Puppers

Los Puppers

foto carnet milo

Milo (CEO)

¡Hola, me llamo Milo! Soy el Director Ejecutivo de Puppers. Aunque muchos dicen que soy despistado e inquieto, también soy muy responsable, proactivo y con mucha energía. Me encanta trabajar y ayudar a otros, pero también amo pasear, las caminatas largas por el parque e interactuar con mis amigos. ¡Pero nada disfruto más que la comida!

Cariñoso 90%
Enérgico 80%
Creativo 70%
Distraído 100%
Juguetón 90%
foto carnet luna

Luna (CFO)

¡Hola, me llamo Luna! Soy la Directora de Finanzas de Puppers. Soy muy ordenada, exigente y aplicada, me gusta mucho trabajar en equipo y aprender cosas nuevas. Por momentos disfruto estar en familia acurrucada viendo una serie, y en otros, me encanta salir a recorrer lugares y vivir experiencias nuevas.

Sociable 60%
Distraída 40%
Curiosa 90%
Inteligente 100%
Mimosa 70%
foto carnet nina

Nina (COO)

¡Hola, me llamo Nina! Soy la Directora de Comunicaciones de Puppers. Soy muy alegre, positiva y siempre estoy con mucha energía. Dicen que hablo mucho… ¡Pero yo no les creo! Trato siempre de expresarme con honestidad y humildad por lo que soy discreta y prudente. ¡En mis horas libres, relax con un buen plato de semillas!

Comunicadora 100%
Sociable 80%
Juguetona 60%
Enérgica 90%
Sincera 70%
foto carnet toby

Toby (CTO)

¡Hola, me llamo Toby! Soy el Director de Tecnología de Puppers. Soy muy ordenado y detallista, un gran fan de la tecnología y de Star Wars. Me gusta investigar, desarrollar y compartirlo con todo el equipo. Mi tiempo libre lo disfruto en casa cocinando o jugando a videojuegos.

Paciente 60%
Miedoso 80%
Responsable 100%
Ordenado 90%
Creativo 70%
foto carnet lucy

Lucy (CMO)

¡Hola, me llamo Lucy! Soy la Directora de Marketing de Puppers. Soy muy responsable pero también un poco atrevida y pícara. Mi trabajo diario, aunque es muy intenso, me hace super feliz. Por eso, me gusta ir a nadar antes de cada jornada y la termino con buena música y meditación.

Perfeccionista 90%
Creativa 100%
Curiosa 70%
Sociable 60%
Ágil 80%
foto carnet oliver

Oliver (COO)

¡Hola, me llamo Oliver! Soy el Director de Operaciones de Puppers. Todos me dicen que soy muy serio y hasta algunos me temen, pero mi trabajo requiere seriedad y concentración. Fuera de él, soy muy divertido y relajado. Me gusta estar con mis amigos, jugando al fútbol o tomando una cervecita en un bar.

Ordenado 80%
Responsable 100%
Sociable 50%
Prudente 90%
Paciente 70%
Carrito de compra